Nuestra filosofía


Lo que puedes encontrar en el sitio



En nuestra pequeña granja coltivamos con pasión por generaciones, los 15 acres de tierra que nos dejaron nuestros abuelos. Tenemos una viña, un olivar,una huerta, gallinas, recolección de frutos silvestres y la cría de abejas!

También estamos certificados como granja biológica, pero no es a través de las hojas que se pueden apreciar nuestros productos. Creemos que a menudo en las pequeñas empresas familiares, que abundan en nuestra tierra Toscana, se ocultan los productos que saben soprendernos por el sabor y la autenticidad.

Cuántas veces viajando has descubierto en áreas remotas, lejos de las grandes ciudades, sabores y olores nuevos sabores? Cuántas veces has pensado que hubiera sido bueno tener esos mismos productos una vez vuelto a casa? Bueno, a nosotros esto ha pasado a menudo y por eso hemos decidido de crear este sitio.

Aquí usted encontrará no sólo los productos de nuestra empresa, sino también aquellos de de otros pequeños productores locales que no se pueden encontrar en los supermercados.

Italia es una nación con una gran variedad de especialidades de comidas que varían de región a región, a través de tradiciones que a menudo difieren de un municipio a otro. Una herencia, aquella de los productos agrícolos, que nos gusta explotar probando hacer conocer la pasión y la autenticidad de nuestra tierra.

Los Productos

Los productos que usted encontrará en este sitio son todos naturales y esto para nosotros significa que no hay la seguridad de obtenecer cada año productos idénticos a los productos de los años anteriores, pero cada vez hay algo diferente. Estos productos tienen la ventaja de la variabilidad, por lo tanto usted disfruterá del mismo producto en diferentes años con sabores diferentes. La naturaleza lo hace así!!
De temporada en temporada y de año en año las cosas cambian. Tenga cuidado con los que le ofrecen productos que son los mismos cada año.
Hoy estamos acostumbrados a comprar nuestros alimentos en las tiendas grandes, donde su origen se olvida en medio de muchos estantes sin fin, pero el aroma, la fragancia y el perfume de un producto no son el resultado de las estrategias de comercialización, sino de tradiciones muy antiguas que aún sobreviven en algunos casos. De esto hay que agradecer la pasión de los hombres y las mujeres que dedican su vida entera a crecer con amor lo que la tierra puede ofrecer.
Nuestras garantias!
No te preocupes por estar solo después de la compra! A diferencia de los productos en los estantes de los supermercados, donde la marca es muy visible, pero no es posible identificar al productor, en el sitio se encuentran todas la informaciones de las pequeñas empresas que producen cada producto (nombre, apellido, dirección..) para dar la garantía de comprar un producto genuino y reconocido. Si usted va a encontrarlos, puedes estar seguro, que hará a ellos un gran placer!

Paquetes

No siempre los paquetes serán de última moda con colores brillantes, sino a menudo los productos serán envueltos sólo en papeles para los alimentos. Pero no tenemos que ponerlo sobre nosotros! Lo que cuenta es el contenido
Y qué podemos explicar de la relación entre la comida y la cultura?
El hombre desde los tiempos prehistóricos ha tratado de seleccionar sus propios alimentos. Pensamos, por ejemplo, la transición desde la búsqueda de las raíces, los tubérculos y los insectos, hasta la búsqueda de carne por la caza y luego a la transformación de la misma con el fuego. Este fue un importante estímulo para el desarrollo de la cultura y la evolución del hombre . Por lo tanto la selección y la búsqueda de alimentos nos ha evolucionado desde primates hasta seres humanos. Entre la comida y la cultura, siempre hubo una estrecha relación entonces yo diría casi un vínculo indisoluble. Relación que todavía no ha perdido su importancia, por lo tanto la cultura sigue siendo esencial. Hablando de cultura nos referimos a la conciencia y la busqueda en la selección de alimentos de los cuales se puede estar seguro de la calidad y autenticidad. Pensando en eso , hemos tratado de seleccionar productos que no se encuentran en las tiendas comunes, así le damos la oportunidad de conocer y experimentar nuevas comidas, para que pueda elegir lo que mejor se adapte a su cultura y personalidad.

Qué hacer en la nuestra empresa

Pasear

Nuestra granja es ideal para magníficos paseos entre los olivares, encinas y bosques de robles hasta llegar dentro del parque natural de Monte Lignano que confina con nuestras tierras. Después de 1 km en el interior del parque, se puede visitar la localidad Rigutinelli, donde en algunas vallas viven las especies que habitan el parque, incluyendo jabalíes, muflones, ciervos, gamos y otros animales.
Pasar tiempo en la empresa
En la granja tenemos un aves de gallinero donde criamos gallinas, pollos, conejos y palomas. Además, seguramente sabrá que tenemos una familia de pavos reales (8, de los cuales 2 blancos) que viven libres.




Participar es importante!

A menudo se aloja en lugares sin entender completamente sus funciones y historia. En nuestra empresa, sin embargo, para los que lo desean, es posible experimentar trabajos estacionales. Entre estos se encuentran: la vendimia en septiembre, la cosecha de aceitunas en octubre, la preparación del Vinsanto en diciembre, la poda de las plantas desde enero hasta marzo, la colección de rosas silvestres en enero, la cosecha de frutos silvestres (junio -septiembre), incluyendo moras, manzanas, saúco, peras y otros frutos. Es posible seguir cursos de apicultura, muy agradables para los niños, para acercarse al maravilloso mundo de las abejas descubriendo las colmenas, ver el crecimiento de las familias de las abejas durante el período de primavera, poner las alzas, recoger miel, los propóleos y el polen.


  
 
 
Su compra
Usted tiene n° 0 productos en su cesta de la compra